3 plugins de Twitter imprescindibles para WordPress

Si utilizas Twitter o crees que es una comunidad top para difundir contenido, es importante que tengas en tu blog plugins de Twitter para mejorar tu experiencia y la del usuario que entre , y que pueda compartir fácilmente los artículos. Por ello, vamos a ver 3 plugins de Twitter para WordPress. Podrían no ser los mejores, ya sabes que cada usuario es un mundo, pero sí los más recomendados por la red.

Los “mejores” 3 plugins de Twitter para WordPress

plugins social media

  • El plugin oficial de Twitter

Igual no lo sabes, pero Twitter tiene un plugin oficial para WordPress. Es un poco castaña, pero hay usuarios que lo prueban y están encantados, por eso queremos compartirlo contigo. Apenas tiene un 2,9/5 puntos. Está aprobado, pero no tiene una nota excelente.

¿Para qué sirve? Para insertar tuits, vídeos de Twitter, botón de compartir el artículo en Twitter… todo lo que te imaginas, eso es capaz de hacerlo. Lo cierto es que funciona bastante bien, porque nos permite personalizarlo y adaptarlo al tema.

Descárgalo en el siguiente link:

Web | Plugin oficial de Twitter

  • Click to tweet

Click to tweet es un plugin con el que podrás añadir una caja de texto en cualquier rincón del post, con un botón para compartirlo rápidamente en Twitter. Es ideal para los artículos en los que ponemos citas y queremos que los usuarios compartan. Quedan increíble en las entradas.

Está de moda en estos momentos. Yo te recomiendo que lo pruebes. Tiene un 4,2 sobre 5.

Web | Click to tweet

  • Twitter Auto Publish

Ya te hemos hablado de un plugin, NextScripts Auto-Poster, que comparte automáticamente tus entradas en Facebook, Twitter… Pero si lo que quieres es uno solo para Twitter porque no usas ninguna red social más, Twitter Auto Publish es la solución.

Twitter Auto Publish, publica automáticamente tus artículos en Twitter. Simplemente tendrás que configurarlo, y luego, no tendrás que hacer nada más. Los resultados llegarán solos. Tiene un 4,6 sobre 5. Imprescindible para muchos.

WebTwitter Auto Publish

Estos plugins están muy bien sobre todo para los fans de Twitter. Aunque siempre recomendamos que no satures mucho tu blog de plugins, porque siempre pesan en la página y tardará más en cargar. Optimízala lo máximo que puedas. Nosotros te recomendamos cualquiera de estos plugins, creemos que son los mejores para Twitter.

¿Con cuál te quedas? ¿Nos recomiendas otros?

By | 2017-01-12T15:56:31+00:00 29 - 07 - 2016|Wordpress|0 Comments

Dejar un comentario