Los 5 mejores plugins sociales para WordPress

Las redes sociales son muy importantes y cada vez más. Es fundamental que si tienes un blog o página personal, te hagas un hueco interesante en las redes, porque te podrían abrir muchas puertas. Por ello, en este artículo veremos los 5 mejores plugins sociales para WordPress, al menos los más imprescindibles y recomendados por mí y por la comunidad en general.

Es totalmente normal que dudes a la hora de elegir qué plugins sociales instalar y cuáles no, porque aparentemente todos tienen muy buena pinta y buenos comentarios, por parte de los usuarios que los prueban. Pero en este artículo, veremos una recopilación de 5 plugins imprescindibles sociales que desearás tener y que te servirán para hacer todo lo que quieras: compartir artículos automáticamente, botones sociales para compartir artículos, bloquear contenido, etc.

plubin publicar facebook desde wordpress

Los 5 mejores plugins sociales para WordPress

Simple Share Buttons Adder

Simple Share Buttons Adder es muy aclamado por la comunidad. Es para muchos el mejor plugin para compartir contenido en las redes sociales. Es especial y muy moderno, el diseño sin duda es de los mejores. Podrás configurar las redes sociales que quieras a tu manera. Podrás añadirlo en el smartphone, un contador debajo de cada artículo o incluso a la izquierda de cada página. Es un plugin imprescindible. Seguro que lo has visto en cientos de páginas diferentes y no sabes que es este, es genial, te recomiendo probarlo.

Tiene un 4,7/5 de nota.

Descarga | Simple Share Buttons Adder

Social Locker

Este plugin es una pasada, porque lo que hace es bloquear contenido y obliga a que el usuario haga like si quiere seguir viendo contenido o si quiere acceder a un enlace de descarga, por ejemplo. Este plugin es popular. Seguro que te lo has encontrado en alguna que otra página. Es popular en las páginas de descargas, que te obliga a darle a like para descargar el archivo.

Tiene un 4,3/5 de nota.

DescargaSocial Locker (WordPress)

Revive Old Post

Como ya te contamos en otro artículo, este plugin es imprescindible para revivir artículos antiguos. La configuración es muy sencilla, y nos va a permitir que se auto-publiquen artículos antiguos para que los usuarios sigan entrando a través de las redes sociales. Es importante que configuremos bien este plugin, para elegir qué categorías queremos que se auto-publiquen y los hashtags. Es muy fácil de configurar. Y de paso, podrás seguir dando vida a todos los posts, no únicamente los que vas sacando cada día.

Tiene un 3,8/5 de nota.

Descarga | Revive Old Post (WordPress)

NextScripts: Social Auto-Poster

Este plugin es imprescindible, porque publica automáticamente los artículos que sacas en las redes sociales. Es muy cómodo porque aparece al final de cada entrada (Facebook y Twitter por ejemplo), y podrás configurar los hashtags que quieras como los tags, además de un título específico para redes sociales. Es muy cómodo y práctico, para que nada más saques un post, éste se publique automáticamente en tus redes favoritas. Funciona muy bien.

Tiene un 4,1/5 de nota.

Descarga | NextScripts: Social Auto-Poster

Thank Me Later

Si quieres ser amable con tus usuarios, este plugin es perfecto para ti. Lo que hace, es enviar un email de agradecimiento a los usuarios que acaban de dejarte un comentario. En el momento en que alguien te deja un comentario, este plugin envía un mensaje de “gracias” que previamente has escrito. Es muy aclamado por la comunidad. Es imprescindible también, porque es importante tener contentos a los usuarios que nos visitan la web. Podrás elegir cuándo quieres que se envíe y el texto.

Tiene un 4,6/5 de nota.

Descarga | Thank Me Later

Esperamos que te haya gustado nuestra recopilación de los plugins sociales imprescindibles para WordPress.

By | 2017-01-12T15:56:31+00:00 30 - 06 - 2016|Wordpress|2 Comments

2 Comentarios

  1. diseñador web madrid 18 septiembre, 2017 at 10:01 am - Contestar

    unos plugins bastante muy buenos para un web master, efectivos y fiables nada más que necesitas, necesito una ayuda con un error 500 internal server porque podría ser este error? no tengo ni idea de que podría ser, tendría que eliminar algún plugin manualmente?

    • randy 1 octubre, 2017 at 7:44 am - Contestar

      Este error se debe a un problema de acceso al servidor, puede que lo haya provocado un plugin o alguna actualización.
      Si has instalado algún plugin y te ha aparecido este error deberás de eliminarlo porque puede que esté dando conflicto con la plantilla o con otro plugin. Si no consigues solucionarlo deberás hacer un Backup de una versión de la página de cuando te funcionaba.

Dejar un comentario