Android Studio 2.0 mata a Eclipse

a studio program

 

El mundo de las aplicaciones crece inmensurablemente y aunque todavía hay gente programando aplicaciones de Android en Eclipse, esto ya se va acabar. Por otro lado Eclipse tiene proyectos muy interesantes y todavía funciona muy bien en grandes proyectos Java.

Android Studio 2.0 ya está aquí

O por lo menos la versión “Preview”, pero lo puede probar todo el mundo, se encuentra en la versión de desarrollo Canary, si eres de los que no había dado el salto que sepas que Android Studio viene con muchas mejoras que te harán cambiar de opinión.

Esto es lo que dicen desde @AndroidDev:

1

Sí, todo esto es muy bonito, pero te estarás preguntando:

¿Qué mejoras tiene Android Studio?

1. En lo que más destaca es en su velocidad de compilación, puede llegar a ser de hasta 50 veces más rápido, ¿sorprendente no? Pues sí esto es cierto, es el famoso Instan Run. Además el código puede ser escrito unas 3 veces más rápido.
2. Se ha añadido soporte para las plataformas de Android Wear y Android Auto.
3. IntelliJ actualizado a la versión 15

Si todavía no estas convencido, Google ha confirmado que las aplicaciones de Android deben programarse con Android Studio, aunque esto puede ser un poco incrustado con calzador.

Para descargar la aplicación accede a este enlace, puedes encontrar Android Studio 2.0 para las plataformas Windows, Mac o Linux.

Descargar Android Studio 2.0

By | 2017-01-12T15:56:39+00:00 15 - 12 - 2015|Tecnología|0 Comments

Dejar un comentario