App en Ionic para iOS, Android y Web

diseño web

Petsbook es una red social de mascotas que se ha programado tanto en entorno web como para las plataformas de Android (Google Store) y como en iOS (Apps Store).

App desarrollada en Ionic

Para las apps, se ha optado por programar el código de las aplicaciones en Ionic, el framework híbrido para apps en HTML5 y AngularJS, de esta manera con un mismo código de programación se ha podido desplegar las apps en Google Play y en la App Store, con las diferentes particularidades entre las plataformas. Para la web se ha usado un framework de php para tener una arquitectura sólida y se ha realizado el diseño utilizando las tecnologías, AngularJS, Bootstrap, HTML5, etc…

Uno de los principales puntos a tener en cuenta en este desarrollo es que todas las apps y la web extraen los datos de una misma base de datos SQL, de esta manera, cada vez que un usuario realiza una acción como por ejemplo publicar un post con una fotografías, vídeo o un comentario, este post será visto desde todos los entornos.

Diseño funcional de las APPs y web

desarollo app ios android

La funcionalidad principal de la aplicación es que los usuarios puedan registrarse y añadir sus mascotas, de esta forma pueden conocer a otros amantes de los animales. Los usuarios pueden publicar contenido sobre mascotas, realizar denuncias, adoptar a mascotas o buscar su mascota perdida. También es posible compartir contenido en tu muro.

Además la aplicación cuenta con un sistema interno para el envío de mensajes entre los usuarios. Esta app también cuenta con un sistema de notificaciones push, cuando un usuario recibe una nueva solicitud de amistas, la notificación será mostrada en el dispositivo del usuario.

By | 2017-01-12T17:06:19+00:00 13 - 09 - 2016|Portfolio|0 Comments

Dejar un comentario