App para restaurantes – Foodeo

tpv restaurantes

Foodeo es un proyecto propio, que se basa en una app para restaurantes y bares, la funcionalidad principal de la app es que los clientes puedan realizar sus pedidos desde su teléfono móvil sin la necesidad de llamar al camarero, ni esperar a que les atiendan. El proyecto consta de varias partes que se las detallo a continuación:

La app para los clientes

Los clientes se descargan la app desde los markets de Android o iOS, registran su usario y realizan sus pedidos. A la hora de solicitar un pedido es muy fácil, seleccionas los productos, añades la cantidad del producto, confirmas el pedido y escaneas el código QR. Antes de realizar el pedido, puedes modificar las cantidades, eliminar productos o añadir productos nuevos.

Una vez realizado el pedido, automáticamente aparece en nuestro programa del TPV del restaurante, que no es más que una dirección web, ya que todo funciona con internet.

 

La app para los camareros

Esta app es la misma que para los clientes, la diferencia es que los camareros no necesitan escanear el código QR de la mesa, confirman el pedido y seleccionan la mesa manualmente.

En la app, también es posible realizar pedidos de productos combinados y dejar notas.

 

El programa tpv para restaurante

Por otro lado tenemos el programa tpv para los camareros y administradores, con el cual pueden gestionar todos los pedidos que vayan entrando, así como ver la facturación de la caja, imprimir tickets, realizar cierres de caja y mucho más.

programa tpv

En definitiva Foodeo es una muy buena opción para digitalizar tu bar o restaurante, ya que te va a permitir ahorrar costes en camareros, también vas a poder ver lo que se está facturando en el momento, y tener todo informatizado, para que no hayan descuadres en caja. También es una opción para captar a clientes y que queden contentos por el rápido servicio que puedes ofrecer gracias a la app.

Por |2018-10-30T15:37:56+00:0030 - 10 - 2018|Portfolio, Tecnología|Sin comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.