Cómo crear una encuesta en WordPress

Si te apetece diseñar encuestas para saber más sobre lo que opinan los usuarios, en este artículo vamos a contarte cómo hacer o crear encuestas en WordPress. Como ya sabes, mediante las encuestas en tu página, podrás determinar cuánto sabe un usuario sobre un tema determinado o sus preferencias sobre determinadas cosas.

Con esta herramienta que te vamos a contar, vas a poder añadir encuestas a WordPress y no tendrás que usar ningún plugin para crearlas, porque contamos con una magnífica herramienta en la web que se llama Qzzr.

Cómo usar Qzzr para crear encuestas

Con Qzzr podrás crear las mejores encuestas y muy fácilmente. Lo primero que tendrás que hacer es entrar en qzzr.com. Una vez dentro, tan solo tendrás que registrarte muy rápidamente para empezar a crear tus encuestas.

Verás un icono intuitivo a través del cual comenzarás la creación de encuestas. Tendrás que elegir el tipo de encuesta que quieres realizar y seguir los pasos. Está todo en inglés y si no controlas el idioma es posible que te pierdas un poco, pero con el tiempo lo dominarás.

crear encuesta qzzr

Básicamente, tendrás que añadir preguntas (que irás escribiendo) y la posible respuesta, en el caso de que tu encuesta sea de ese tipo. Tendrás que ir haciendo esto hasta que tu encuesta esté lista. Una vez hayas terminado, podrás previsualizarla a ver si te gusta el resultado. Si te convence, podrás pasar al siguiente punto que es ponerla en tu entrada.

Añádela a WordPress copiando-pegando el código

Cuando hayas terminado y tengas la encuesta, ahora puedes añadirla a WordPress. ¿Cómo? Fácil. Mediante el código que hace alusión a WordPress. Es un script y un div para dar estilo (puedes configurarlo a tu gusto), un poco pesado como imaginas, pero de vez en cuando no es problema.hacer encuestas con qzzrTe quedarán encuestas profesionales y sabrás más de los usuarios. Si no quieres usar un plugin para crear las mejores encuestas en tu WordPress. Qzzr es una de las mejores alternativas. Tan solo tendrás que crearlas con esta herramienta externa y copiar y pegar el código de la encuesta en tu entrada.

Recuerda, que podrás ver el número de usuarios que ha participado y sus respuestas. Es muy completa para ser gratuita.

¿Te ha servido esta herramienta para crear encuestas en WordPress?

Web | Qzzr 

By | 2017-01-12T15:56:31+00:00 16 - 06 - 2016|Wordpress|0 Comments

Dejar un comentario