Cómo crear un botón personalizado en WordPress

Crear botones personalizados en WordPress nos puede venir muy bien en más de una ocasión, para adaptarlos a nuestras necesidades y estilo de la página. En este tutorial veremos cómo crear un botón personalizado en WordPress muy fácil. Estos botones siempre ayudan al usuario a interactuar más con la página y suelen ser bien productivos.

Con este plugin del que te vamos a hablar, Forget About Shortcode Buttons, podrás insertar botones personalizados en tus entradas en WordPress, como puede ser el típico botón de descarga o compra.

Crear botones personalizados en WordPress

Esto vamos a hacerlo mediante un plugin gratuito: Forget About Shortcode Buttons.

Cómo usar Forget About Shortcode Buttons

Lo primero que tienes que hacer es descargar y activar este plugin. Te dejo el link a continuación.

DescargaForget About Shortcode Buttons

Tras haberlo activado, si creamos una entrada en WordPress veremos que un nuevo icono aparece en el editor (“Insert button“). Desde este momento podremos insertar en las entradas cualquier botón personalizado. No depende del tema en absoluto, podremos elegir el que queramos en cada ocasión… para crear un buen botón de descargas, de compra, etc. Con el color, forma u texto que quieras.

botones personalizados wordpress

No tendrás que configurar nada. Simplemente, tendrás que añadir el botón en las entradas cuando así lo requieras. En la anterior imagen podemos hacernos una idea del resultado, fresco y moderno, además pesan poco estos botones y no afectarán en la carga de la página (eso sí, no te pases tampoco poniendo botones…).

Ahora ya podrás crear botones personalizados en WordPress, fácil, rápido y gratis con este plugin.

Tenemos más, pero de los que hemos probado es posiblemente el mejor. Muy sencillo de usar. Instalar y listo.

Para muchos es el mejor

Con un 5/5 de nota, yo de ti no me lo pensaba. Quien lo prueba se queda encantado.

¿Te ha servido este plugin para crear botones personalizados en WordPress? ¿Te gusta Forget About Shortcode Buttons o prefieres otro plugin?

By | 2017-01-12T15:56:31+00:00 19 - 07 - 2016|Wordpress|0 Comments

Dejar un comentario