Desarrollo de APP en Android – Ormes

logotipo aplicacion android

La aplicación Ormes es una aplicación desarrollada para una empresa conocida en Alicante llamada Separc, la aplicación realizada para Android ha sido desarrollada en Android Studio. La aplicación es básicamente un recordatorio de medicinas, donde el usuario puede programar las alarmas y administrar sus medicinas, esta aplicación está relacionada con un pastillero físico, así que es conveniente disponer de este pastillero para su completo funcionamiento.

Contenido de la aplicación en Android

Cuando abres la app te encuentras con una pantalla inicial que carga el logotipo de la empresa y mi logo de diseñador, pasados 3 segundos la pantalla desaparece automáticamente y aparece el menu principal.

La aplicación cuenta con un menu para añadir las medicinas, editarlas o borrarlas, a estas medicinas se les puede añadir una foto, ya sea desde la biblioteca o hacer la foto en el mismo instante.

El usuario puede programar las alarmas e indicar que medicinas tiene que tomar en ese instante, ya que previamente habrá elegido la posología de los medicamentos.

La aplicación cuenta con un sistema de notificaciones push.

También se ha creado el logotipo de la aplicación.

Desarrollo de la app

La aplicación se ha desarrollado en Android Studio, utilizando Java como lenguaje de programación. La aplicación es adaptable a todos los dispositivos, se puede ver perfectamente desde una tablet o desde un teléfono móvil.

Esta aplicación se ha subido al Play Store de Android y el 97% de usuarios que tienen un teléfono Android pueden descargarla, ya que el otro 3% usan móviles antiguos, este porcentaje irá creciendo a medida de que los usuarios vayan cambiando de dispositivos, esto se debe a la API bajo la que ha sido desarrollada.

app ormes androidaplicacion androidnotifiaciones app android

By | 2017-01-12T15:56:32+00:00 28 - 04 - 2016|Portfolio|0 Comments

Dejar un comentario