Diseño Web Castillos Hinchables

diseño castillos hinchables

Castillos Hinchables es una página web que he rediseñado para que sea adaptable para todos los dispositivos, la página web esta implementada en WordPress y se ha programado sin perder el diseño web que tenía la página web anterior.

El diseño web responsive está a la orden del día, Google se toma muy enserio este tema, ya que en los últimos años las visitas a páginas web desde teléfonos móviles se ha disparado. Para que una página web adaptable sea óptima hay que cumplir una serie de requisitos, ya no basta con que tenga varios tamaños que encajen en los dispositivos, por ejemplo los botones tienen que ser visibles y debe haber una prudente separación entre unos y otros, ya que con el dedo el usuario podría pulsar otro botón por error, y esto Google lo sabe.

Si tienes una página web y todavía no es adaptable a todos los dispositivos ves pensando en dar el gran paso al responsive design, en poco tiempo vas a ver que el SEO (posicionamiento web) mejorará y si vamos más allá y te fijas en Google Analytics vamos a ver como los usuarios que acceden desde el móvil, van a pasar más tiempo en tu web, lo ocasionará un mejor porcentaje de rebote, por lo tanto una mejor experiencia al usuario y un señor Google mucho más contento.

No dudes en pedirme un presupuesto sin compromiso, recuerda que un diseñador web freelance, puede hacerte ahorrar mucho dinero sin tener porque perder calidad el proyecto, para cualquier consulta empresarial deja un mensaje rellenando el formulario en la pestaña de contacto.

By | 2017-01-12T15:56:39+00:00 21 - 04 - 2015|Portfolio|0 Comments

Dejar un comentario