Diseño web Guidedroutes

diseño de pagina web guidedroutes

Este proyecto ­ha sido una restructuración de la página web Guidedroutes, se ha cambiado desde el panel de administración, hasta el diseño completo de la página web, manteniendo el contenido y la esencia de la página anterior.

Se ha implementado el framework de php Codeigniter, puesto que la web anterior no estaba diseñada bajo ningún framework,  ni tenía una arquitectura bien definida.

Guidedroutes es un proyecto de una empresa de Alicante, en el que se ofrecen a los clientes guías turísticos alrededor del mundo, para la gente que le gusta hacer las rutas en compañía y no perderse detalle de lo que están viendo, además con la seguridad de no perderse.

Lo clientes pueden realizar búsquedas de rutas en todos los países y obtener descuentos por grupos, cada guía turístico puede definir estos descuentos desde su panel de administración.

Composición del Diseño web

diseño web guidedroutes

El diseño web está basado en AngularJS, es un diseño totalmente personalizado y creado a mano, sin ningún tipo de plantilla. Cuenta con un slider en la cabecera y un panel para buscar rutas. Hay una opción de rutas destacadas que el administrador puede configurar desde el panel de administración.

Si nos vamos a la pestaña ‘Rutas’, podemos ver todas las rutas que se han creado, con su paginación correspondiente para que no se carguen todas en la misma página, el usuario puede elegir entre cargar 9, 18 o 36 en una misma página e ir navegando entre las demás de la página.

En el footer de la web se ha implementado un campo de formulario para que el usuario se registre a la newsletter y se han añadido los iconos de las redes sociales.

Estructura de la página web

Como he comentado antes, el backend ha sido diseñado bajo el framework Codeigniter de php para tener la página mejor estructurada. Se han creado varios paneles de administración, uno para el administrador de la web y otro para los guías turísticos, de esta manera el administrador tendrá permisos para cambiar los textos de la web o modificar cualquier ruta, los guías turísticos solo podrán crear o modificar sus propias rutas.

Además la página web se ha traducido al inglés y se ha estructurado para añadir todos los idiomas que se deseen.

By | 2017-01-12T15:56:31+00:00 14 - 06 - 2016|Portfolio|Comentarios desactivados en Diseño web Guidedroutes