Diseño web Margalet

diseño web ropa

Esta página web ha sido una web de creación propia para una empresa de ropa para peñas de Castellón llamada Margalet Publicidad. La empresa ya contaba con una web obsoleta de 1and1, estas webs están un poco limitadas y no te permiten modificar el contenido a tu gusto, así que hemos tomado la decisión de realizar una página nueva en WordPress. Como he comentado antes la empresa es de Castellón y yo soy de Alicante, esto en ningún momento ha sido una complicación para ponernos de acuerdo, hoy en día con la tecnología que hay se puede llevar una comunicación fluida con el cliente y que este obtenga un feedback rápido y correcto.

pagina productos ropa

Planificación del Diseño Web y estructura 

Para planificar la estructura he tomado apunte de todos los servicios que ofrecía la empresa en la web anterior y todos los requerimientos nuevos que deseaba el cliente, de esta forma se ha planificado junto con el cliente todas las secciones que iba a tener la página web.

En la home hemos optado por incluir un slider atractivo que consiga la atención del usuario y mejorar su experiencia. Justo debajo he incluido un carousel de productos asignados a la categoría destacados, pudiendo el mismo cliente cambiar las categorías de los productos y de esta forma cambiar los productos que se muestran en el carousel automáticamente, la finalidad es siempre hacer la vida más fácil al cliente y que el mismo sea capaz de poder gestionar su página web.

A pié de página se ha creado un “footer” dividido en 4 secciones, una para los datos de la empresa (logotipo, dirección, teléfono, mail, etc.), otra para las redes sociales, en la que se han incluido iconos de las mismas con enlaces que redirigen a los perfiles de las redes sociales de la empresa, otra sección para que se muestren los últimos productos añadidos por el usuario y la última sección para introducir una imagen indicando que el precio del envío es gratis a partir de 250€.

En el menu se han creado las siguientes páginas: Home, Quienes Somos, Productos, Imprenta, Como hago mi pedido y Contacto. Cada enlace del menu te lleva a una sección de la web.

web contacto ropa

By | 2017-01-12T15:56:31+00:00 28 - 06 - 2016|Portfolio|Comentarios desactivados en Diseño web Margalet