Diseño Web Multiacústica

Multiacústica es una empresa que surge exactamente en el año 2002, con el propósito de mejorar la comunicación entre personas. Ellos mismos se definen como la marca paraguas que englobe a los gabinetes asociados a ella, cada año siguen trabajando duro y realizando grandes avances como empresa para maximizar la afluencia de clientes al gabinete y que aumenten su nivel de fidelidad.

Diseño Página web

La página web de Multiacústica consta de una extensa serie de páginas y módulos con una cierta complejidad. Además incluye un test auditivo que el usuario puede probar.

optica web

El diseño web de esta página la hemos diseñado y desarrollado en Grupo Skala usando las tecnologías HTML5, CSS3, PHP, Javascript y MySQL. Los programadores y diseñadores fuimos Gabriel Cuesta, Pablo Angeletti, Oscar Navarro, Isabel Gotor y yo. Trabajar en grupo en una página web tiene muchos puntos a favor, pero también hay que tener en cuenta varios factores, como una buena y concienciada planificación del proyecto antes de empezar, trabajar con estos profesionales ha sido un privilegio, todos los problemas que le surgen a una persona, son mucho más fácil resolverlos entre varias mentes pensantes.

 

By | 2017-05-21T21:31:16+00:00 26 - 02 - 2016|Portfolio|0 Comments

Dejar un comentario