Diseño Web Phonover

diseño web phonover

Phonover es una página web de un nuevo teléfono móvil de última tecnología, lo que lo diferencia del resto es la capacidad para trabajar sobre el dispositivo, ya que dispone de entrada para conectar teclado y ratón, esto facilita mucho el trabajo desde tu dispositivo móvil, el escribir un correo o redactar un artículo con un teclado físico puede ahorrarte muchas horas de trabajo.

Diseño Web

El diseño web de la página de Phonover está realizado a partir de una plantilla simple implementada en WordPress pero con las modificaciones adecuadas para ajustar el diseño a las necesidades del cliente, la página web dispone de un diseño web adaptable a cualquier dispositivo. El estilo web ha pretendido ser un estilo peculiar, los fabricantes han querido enfocar el producto a un target joven pero con un estilo hipster.

La página web cuenta con 5 secciones:

  • Inicio: La página de Inicio es la página principal, donde se encuentra un poco la descripción del producto, con un slider unas fotografías y un poco de texto.
  • Terminal móvil: En esta página encuentras los detalles del dispositivo, la descripción, las características, etc.
  • Aplicaciones: Aquí puedes visualizar las aplicaciones con las que cuenta el dispositivo.
  • Virtualización: Esta categoría está por definir (la web todavía se encuentra en construcción).
  • Obtener el móvil: En está sección indica los pasos para conseguir el teléfono móvil

El logotipo ha sido creado mediante una idea de los diseñadores, se está contemplando la posibilidad de darle un tono de color. La página web como he mencionada antes está en construcción, cualquier opción todavía es viable.

Los dispositivos móviles cada vez están mejorando más, la tecnología crece rápidamente, en los últimos 20 años la forma de comunicarnos ha dado un giro de 180º, es por esto que cada vez más empresas apuestan por estas tecnologías, el mercado es inmenso, nos hemos hechos dependientes de nuestros teléfonos móviles, como dije en mi artículo anterior de la Nueva Epidemia 2015 8 de cada 10 jóvenes entre 14 y 24 años tienen dispositivo móvil.

By | 2017-01-12T15:56:39+00:00 13 - 05 - 2015|Portfolio|Comentarios desactivados en Diseño Web Phonover