Diseño Web Raned

raned


Raned es mi empresa de diseño y programación de páginas web y aplicaciones para móvil en Alicante. Raned es una empresa creada por dos ex compañeros de trabajo con altos conocimientos en el campo de la programación. No lleva mucho tiempo en el mercado pero son muchas las ganas con la que lo estamos cogiendo. La filosofía de la empresa es realizar los proyectos con la máxima calidad y elegancia al precio más ajustado posible.

Este proyecto lo hemos cogido con mucho cariño y estamos dedicando muchas horas de esfuerzo y dedicación, sabemos que la competencia es elevada, pero esto no es ningún inconveniente para intentarlo. Creemos que podemos destacar en el mercado, ya que hay muchas empresas poco competentes y que realizan verdaderas estafas por Internet, la gente que desconoce este mundo es muy susceptible a caer en un tipo de trampa, como cuotas mensuales elevadas y cosas parecidas.

Diseño de la página web

La página web es una plantilla de WordPress de pago modificada a nuestro gusto, es una plantilla con un responsive design y está optimizada para Google, esto quiere decir que es adaptable para todos los dispositivos y además el código de la web es sencillo y limpio, de esta manera la carga de la web en Internet no es elevada, lo cual permite un mejor posicionamiento en Google.

La web consta de una página principal con un slider con efectos muy original, también cuenta con una página de quienes somos, un portfolio, un dossier, una página de contacto con un formulario de contacto y un mapa integrado donde puedes ver nuestra ubicación física, también cuenta con una página indicando los servicios que realizamos y una página de tarifas, además cada paquete de tarifas te lleva a una sección diferente donde puedes ver el paquete con más detalle.

By | 2017-01-12T15:56:39+00:00 20 - 03 - 2015|Portfolio|0 Comments

Dejar un comentario