Fisioalacant – Diseño web

fisio

Fisioalacant es una página web que he diseñado y desarrollado para un amigo terapeuta en Alicante, el cual tiene una empresa propia y trabaja como fisioterapeuta entre otros.

La página web es básicamente una web sencilla a petición de Antonio que consta de una página principal donde puedes ver las fotos del establecimiento en un slider que se cambia automáticamente de imagen, y también se puede observar los servicios que ofrece divididos en columnas y con imagen y texto. Cada servicio tiene un botón indicando “leer más” donde si pulsa el usuario le redirige a una página donde está el detalle de cada servicio.

También se ha creado una página indicando la ubicación del local para saber donde poder encontrarlo, donde el usuario puede ver la ubicación en el mapa de Google que ha sido implementado, pudiéndose desplazar libremente por el mapa. Además se han añadido las direcciones, el número de teléfono y el email de contacto.

El logotipo de la web lo he diseñado en Photoshoplo, intentado que sea lo más parecido al diseño del cartel original que hay en el comercio. La fuente la saqué tomando una foto al cartel y localizándola en un programa para reconocer fuentes.

By | 2017-01-12T15:56:40+00:00 16 - 02 - 2014|Portfolio|0 Comments

Dejar un comentario