Las 7 mejores aplicaciones gratis en Android

android

Hoy os traigo una lista de mis aplicaciones favoritas en Android, ya bien sea porque me son muy útiles, porque me gustan o simplemente porque no me han costado ni un duro. Si disponéis de un móvil o una tablet con Android, no dudes en probar estas fantásticas aplicaciones, si es que no lo has hecho ya.

¿Listos? Vamos para allá.

Mi lista de mejores aplicaciones gratuitas en Play Store:

1. WhatsApp

Bueno, todos conocéis esta aplicación así que no creo que os vaya decir nada que no sepáis. Dejando aparte el tema de que no es seguro, ya que te pueden espiar el móvil, que en mi opinión no creo que nadie esté tan aburrido como para leer mis conversaciones, podemos decir que WhatsApp es la mejor aplicación de mensajería instantánea del mercado, la han descargado nada más y nada menos que entre mil y 5 mil millones de personas, lo que me parece un poco raro porque según Wikipedia hay 7 mill millones de personas.

Hace poco se arregló el único fallo que para mí tenía, que era el de que solo se podían poner en silencio los grupos por una semana, ahora ya te deja ponerlos en silencio por un año.

2. FlipBoard

flipboard-tablets

 

FlipBoard es una aplicación que te ofrece la posibilidad de que solamente te lleguen las noticias que te interesen. Además tienes la opción de instalarla un Widget, el cual se ancla en tu escritorio y ves las portadas de las noticias más importantes, según tus gustos. Además la aplicación es muy visual con una interfaz muy sencilla y predecible.

3. Shazam

Shazam_2013

En tercer lugar tenemos a Shazam, una aplicación que con un solo click te permite saber cual es la canción que esta sonando en solo unos segundos, sea donde sea, increíble ¿verdad? si no tienes conexión te almacena el trozo de canción para realizarlo posteriormente, si no la has probado todavía, ¡descárgatela ya!

4. Radios de España

Como su propio nombre indica, en esta aplicación vamos a encontrar las radios de España, desde las nacionales, hasta las provinciales e incluso las radios online. Lo mejor de todo es que no hace falta que la utilicemos con cascos, ni altavoces, como la radio del móvil exige.

5. Pocket

pocket

Pocket es la app que está ayudando a miles de personas, si alguna vez quisiste ver vídeos o artículos y tenías conexión, esta aplicación ha solucionado este problema. Te permite descargar contenidos cuando tienes conexión para poder verlos posteriormente, viene muy bien cuando vas en metro o en avión y no tienes Internet.

6. Runtastic

Aunque son muchas las aplicaciones de deporte que hay ver las métricas de las rutas que haces ya sea corriendo, en bici o haciendo el pino, de las que he visto, Runtastic ha sido con la que me he quedado, simplemente ha sido cuestión de gustos, además tiene una aplicación especial para la bicicleta en montaña. Con Runtastic podrás observar tus progresos en los tracks que vayas realizando y seguir tus pasos vía GPS.

7. Appgree

Esta aplicación pionera que puede que muchos no conozcáis es una muy buena idea. Es una aplicación que consiste en ponerse de acuerdo entre miles o millones de personas para enviar un mensaje y poder participar en diversas situaciones. Se está usando mucho en los debates del partido de “Podemos” que salen en televisión. La idea es que tu escribes un mensaje que quieres que la persona que esté participando diga, si este mensaje es votado por otras personas como tú, le aparece como mensaje más votado y lo comunica.

Y hasta aquí ha sido mi lista de de las mejores aplicaciones para Android, espero que os sirva de ayuda y que hayáis encontrado alguna que desconocierais.

By | 2017-01-12T15:56:39+00:00 18 - 03 - 2015|Tecnología|0 Comments

Dejar un comentario