Lotosanjuan Diseño Web

loteria San Juan

Lotosanjuan es una página web de una administración física de lotería nacional situada en el Carrefour en San Juan (Alicante), la página web es una web básica que contiene información de los tipos de loterías y se actualiza a diario para informar acerca de los premios que van saliendo, también hacen concursos para que puedas optar a un premio sin necesidad de gastarte un centavo.

Lotosanjuan redirige a una web llamada tuloteriaonline para la venta de lotería. Puedes comprar todo tipo de lotería desde esta web, además puedes ver los resultados de la lotería. La web se actualiza a diario así que puedes estar al tanto de los últimos premios.

Los distintos tipos de lotería de los que puedes comprar o ver el resultado son: El Gordo, La Primitiva, El Euromillón y la Lotería Nacional.

La web también se ha enlazado a las redes sociales como Twitter y Facebook y se han implementado en el footer de la web como puedes ver en la foto de abajo, también se ha incrustado un mapa con la localización de la web.

pagina web loteria

 

Las tecnologías que se han implementado para el diseño web han sido WordPress y Ecommerce, estas herramientas están a la orden del día y favorecen el posicionamiento SEO frente a otros gestores de contenidos, además de cumplir todas las necesidades del cliente.

Podemos decir que WordPress está en primer lugar como CMS, hoy en día es el gestor de contenidos elegido por más usuarios en el mundo, superando a Joomla por creces. Creemos que decantarse por WordPress es una muy buena opción. Ya que cada día se trabaja en su mejora y hay infinidad de plugins que te hacen la vida más fácil.

Esta página web ha sido diseñada desde mi empresa llamada Raned con los mejores expertos en diseño web Alicante, para contactar con nosotros puedes acceder al enlace y obtendrás información detallada de los productos que ofrecemos y si tienes un proyecto en mente solicita presupuesto sin compromiso, estamos para ayudarte.

By | 2017-01-12T15:56:39+00:00 16 - 02 - 2015|Portfolio|0 Comments

Dejar un comentario