Página web de buscador de hoteles

diseño web hoteles

 

Os presento Atuhotel, la página web que he creado del buscador de habitaciones de hoteles que se va a poner de moda.

Proyecto

La idea de la página es facilitar a los hoteles la venta de habitaciones con un precio único para cada tipo de habitaciones. Cada hotel puede publicar sus tipos de habitaciones con un precio marcado por el administrador de la web.

Diseño Web

La página web se ha creado con PHP para la conexión de la base de datos y el frontend se ha realizado con HTML5, Javascript, AngularJS y CSS3. Se ha desarrollado a partir de una plantilla básica de AngularJS y se han incorporado diversas funcionalidades. Por supuesto cuenta con un diseño adaptable a todos los dispositivos.

En la siguiente imagen os muestro el buscador que se ha creado, se puede hacer búsqueda por los siguientes filtros: Categorías, tipo de habitación, país, ciudad, fechas disponibles y servicios. Y se puede ordenar por precio por noche, calificaciones y fecha de publicación, ascendente y descendientes.

En esta imagen os muestro la vista del detalles de las habitaciones. Con todas las opciones incluidas: Tipo de habitación, estrellas, precios, fechas de publicación, descripción, servicios, mapa (con vista del mapa para encontrar la dirección), comentarios y calificaciones de los clientes.

diseño web vista habitacion

 

 

 

By | 2017-06-13T16:24:38+00:00 21 - 05 - 2017|Portfolio|0 Comments

Dejar un comentario