Pagina web Jardineria

JardinesLevante es una empresa de jardinería que cubre la zona de levante de Valencia, Alicante y Murcia. Esta empresa ofrece todo tipo de servicios de jardinería, desde poda en alturas hasta mantenimiento de hoteles.

Diseño web empresa jardinería

Para realizar el diseño de la página web se ha optado por una plantilla de el CMS WordPress, ya que se ha decidido que cubría satisfactoriamente los requerimientos indicados por el cliente.

La página cuenta con una página principal (Home), una página de servicios y otra página de contacto. En la página principal se puede apreciar que resalta por la visibilidad de las imágenes grandes, con colores vivos como el verde que es el que más se ajusta a una web de jardinería. En la página de Servicios se ha incluido todos los servicios que ofrece la empresa, con una imagen ilustrativa en cada servicio. La página de contacto es una página simple con un formulario de contacto y los datos de contacto.

Además esta página cuenta con un footer donde se muestra el logotipo (diseñado por mí) de la web, los datos de contacto de la empresa, el horario de apertura y un mapa de la localizacón de la empresa.

Por |2018-10-10T11:42:11+00:0020 - 02 - 2018|Portfolio|Sin comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.