5 plugins de artículos relacionados para WordPress

Si quieres mostrar en tu blog artículos relacionados debajo de cada entrada, en este artículo vamos a hablarte de 5 plugins de artículos relacionados para WordPress. Es una buena estrategia para que el usuario pueda acceder a contenido relacionado después de que acabe de leer tu entrada, consiguiendo así incrementar el número de visitas en tu página.

Ya te hemos dado consejos para revivir artículos, pero ahora veremos otro consejo extra, que es añadir la sección de artículos relacionados a tu página de WordPress y que podremos hacerlo cómodamente y muy rápido con alguno de estos plugins. Te hablaremos de 5 muy buenos, simplemente tendrás que elegir el que más te guste.

posts relacionados

Los mejores 5 plugins de posts relacionados para WordPress

Yuzo – Related Posts

Este plugin es impresionante, porque es considerado el mejor plugin del 2015. Tiene muchas cosas buenas, es ligero, muy personalizable, funciona increíblemente bien y nos ofrece muchas opciones. Sus diseños minimalistas, son un punto fuerte, y por eso es el favorito de muchos usuarios. Quien lo prueba, repite.

Es de los mejores que he probado, y de este campo, el más valorado por la comunidad de WordPress. Si quieres mostrar artículos relacionados en tu blog optando por los mejores diseños, Yuzo es tu plugin.

Nota: 4,6 / 5

Descarga | Yuzo Related Posts (WordPress)

WordPress Related Posts – Zemanta

Este plugin de WordPress Related Posts, by Zemanta, es una muy buena opción porque ofrece una Interfaz atractiva y además, no pesa en la página. Tras instalarlo y configurarlo, te aparecerá debajo de los artículos publicados, para que los usuarios puedan acceder a contenido relacionado tras leer tu post.

Podrás elegir el diseño que más te guste (hay diseños muy variados), e incluso podrás echar mano de las estadísticas, para ver cuántos usuarios están leyendo tus posts por medio de los artículos relacionados. Es una manera de ganar más visitas, yo de ti lo probaba. No notarás que va lenta tu página

Nota: 4,1 / 5

Descarga | WordPress Related Posts – Zemanta (WordPress)

Shareaholic

Este plugin, Shareaholic, también nos permite mostrar contenido relacionado en nuestro blog. Cuenta con muchas opciones de configuración, además de botones de compartir. Es uno de los más veteranos y funciona bien. Puedes probarlo. Hay diseños mucho más modestos y sencillos, pero tiene la ventaja de que te puedes ahorrar el plugin de compartir, porque es un 2 x 1.

Nota: 4 / 5

Descarga | Shareaholic (WordPress)

Yet Another Related Posts

Yet Another Related Posts cuenta con diseños más simples (podrás insertar enlaces o imágenes), pero es fácil de configurar y por ello es muy popular y descargado por la comunidad. Es uno de los mejores en este campo, desde luego.

Nota: 4 / 5

Descarga | Yet Another Related Posts (WordPress)

Content.ad

A pesar de no contar con una nota alta, apenas un 3, este plugin es muy especial porque te permite generar ingresos por publicidad en los artículos relacionados. Esta funcionalidad es muy solicitada por los usuarios, y no todos los plugins lo integran. Este plugin es muy popular y personalizable, además de fácil de usar. Cuenta con asistencia gratuita por si necesitas ayuda.

Nota: 3 / 5

Descarga | Content.ad (WordPress)

articulos relacionados

Con cualquiera de estos 5 plugins podrás mostrar contenido relacionado en tu blog, con bonitos diseños y muchas opciones. El que más me gusta es Yuzo, pero WordPress Related Posts by Zemanta también es espectacular. ¡No sabría cuál elegir! Uso ambos en páginas distintas, y van muy bien.

¿Con qué plugin te quedas para mostrar contenido relacionado en tu blog? No dudes en contárnoslo en los comentarios.

By | 2017-01-12T15:56:31+00:00 08 - 07 - 2016|Wordpress|0 Comments

Dejar un comentario