Los 3 mejores plugins de traducción para WordPress

Nunca sabes cuando necesitarás tener tu página de WordPress en varios idiomas. Para ir empezando a lograr este objetivo, vamos a hablarte de algunos plugins de traducción automática/manual para WordPress. En concreto, he trabajado con estos 3 que están muy bien y que te los recomiendo. Con estos plugins, podrás realizar traducciones automáticas, pero alguno podrás combinarlo también para traducciones manuales. Ideal si quieres corregir alguna cosa y/o mejorarla.

3 plugins de traducción WordPress

Arrancamos con la recopilación de estos 3 plugins. El primero lo conocerás bien:

permalink wordpress

Google Language Translator

Este plugin gratuito de Google, permite traducciones automáticas. Utiliza el clásico sistema de Google de las traducciones automáticas, de manera que cuando un usuario visite tu página, verá que se trata de una traducción de Google.

Este plugin, como todos, tiene ventajas e inconvenientes. Te lo recomiendo porque es fácil de usar y gratuito, y cumple su función. El único problema es que a veces las traducciones no son del todo correctas, porque no lo está haciendo un humano. Google podría detectar que es SPAM e incluso podría penalizarte. La solución es permitir la traducción mediante un widget, por ejemplo.

Descarga | Google Language Translator

[WordPress]

Transposh

Este plugin te lo recomiendo si quieres combinar traducciones automáticas con manuales. Pero también las realiza automáticas sin problema alguno. Solo que a mayores, podrás corregir alguna cosa que no se haya traducido de la mejor manera posible. Esta es su gran ventaja respecto a otros traductores para WordPress. A mí me gusta mucho por este motivo, puedes probarlo desde el siguiente enlace:

Descarga | Transposh [WordPress]

Polylang

Lo mejor de este plugin es su nota. Los usuarios lo puntúan con un 4,8 sobre 5 puntos en estos momentos. Para muchos es el mejor, y yo que lo he probado, me quedo con este con los ojos cerrados. ¿Por qué? Porque te permite traducir tu web fácil, rápido, y es gratis. Y ante cualquier duda, el soporte es buenísimo.

Te recomiendo Polylang si quieres tener tu web en varios idiomas. Puedes usarlo junto a este otro plugin Lingotek Tranlation. Esta combinación es de las mejores para tener tu web traducida como es debido.

Descarga | Polylang [WordPress]

No te pierdas tampoco nuestra recopilación de los 5 mejores plugins sociales para WordPress.

¿Has probado alguno de estos plugins de traducciones para WordPress? ¿Con cuál te quedas? No dudes en darnos tu opinión en los comentarios.

By | 2017-01-12T15:56:30+00:00 16 - 08 - 2016|Wordpress|0 Comments

Dejar un comentario