Skin Clinic Facebook

Skin Clinic es un laboratorio especializado en dermocosmética clínica, que utiliza la última tecnología de producción, las instalaciones son nueva creación que incluyen zonas controladas, donde salen excepcionales productos en condiciones extremas de seguridad e higiene.

Desarrollo web

Yo he colaborado en el desarrollo de la página de Facebook, exactamente no es una página web, si no más bien una aplicación, la cuál consta de una serie de módulos para que el usuario pueda interactuar con la aplicación y conocer más acerca del producto.

Esta aplicación cuenta con un consultorio, donde puedes realizar tus consultas directamente con el Doctor Cayetano, las preguntas son públicas y se cargan dinámicamente en la misma página del consultorio.

También cuenta con una sección de concursos, donde todos los meses se sortean un lote de productos de Skin Clinic, se ha desarrollado un panel de administración para que el administrador pueda fácilmente cambiar las bases del concurso, así como crear tantos concursos como quiera, eligiendo las fechas y los productos para regalar que desee.

También se ha implementado un módulo de aplicaciones informativas con trucos y consejos, con su respectivo panel de administración para que el administrador pueda cambiar los editar, añadir o eliminar los trucos y consejos como precie.

Además se ha implementado un catálogo con toda la serie de productos de Skin Clinic, estos se encuentran divididos en categorías para que el usuario pueda localizar el producto que está buscando fácilmente.

La aplicación se ha elaborado desde la empresa Grupo Skala de Alicante, donde la realizamos entre varios programadores como Gabriel Cuesta, Pablo Angeletti, la diseñadora gráfica Isabel Gotor y yo

linea cosmetica

Consultorio

Concurso

By | 2017-05-22T10:53:12+00:00 16 - 02 - 2014|Portfolio|0 Comments

Dejar un comentario