Sobre mí 2017-12-06T20:09:28+00:00

programador freelance

Presentación

Hola, me llamo Randy Varela y soy programador y diseñador de páginas web y aplicaciones para móvil. Me gusta la programación, el diseño gráfico y la analítica.

Mi trayectoria

No os quiero aburrir con mi CV, pero os cuento un poco por encima mi recorrido. He estudiado 4 años de informática, pero mis conocimientos útiles los he adquirido por mi cuenta, empecé estudiando redes y sistemas informáticos, pero me he decantado por la programación. He trabajado en The App Art creando aplicaciones para Android, IOS y Facebook. He trabajado en Grupo Skala diseñando páginas web. He participado como analista programador en la consultora internacional Everis, para llevar a cabo el desarrollo de la aplicación para móvil del banco británico TSB. Ahora mismo tengo mi propia empresa de desarrollo web y apps en Alicante, en la que diseñamos y programamos páginas web y aplicaciones para móvil. Además ofrecemos posicionamiento web SEO.

Conocimientos y aptitudes

Tengo amplios conocimientos de Java, PHP, HTML, CSS, MySQL, JavaScript, Angular y alguna cosa más, los programas con los que trabajo son Eclipse, Android Studio, Xcode, Photoshop, Artisteer, Postman, Filezilla, WordPress, Prestashop, Sony Vegas, Atom y muchos más. Me considero una persona ambiciosa y competitiva, pero a la vez humilde, me gusta estar a la última en las nuevas tecnologías, también me considero simpático, alegre y trabajador.

 

Si quieres contactar conmigo rellena el formulario en esta página: Formulario de contacto o escríbeme a randyvarela1@gmail.com

También me puedes llamar por teléfono o hablar por WhatsApp +34 663 363 456

Te doy la más calida bienvenida a mi página personal y te agradezco que hayas pasado por aquí 🙂