Sobre mí2018-11-20T13:21:38+00:00

programador freelance

Randy Varela – Presentación

Hola, me llamo Randy Varela y soy programador y diseñador de páginas web y aplicaciones para móvil. Me gusta la programación, el diseño gráfico y la analítica.

Mi trayectoria

No os quiero aburrir con mi CV, pero os cuento un poco por encima mi recorrido. He estudiado 4 años de informática, empecé estudiando redes y sistemas informáticos, pero me he decantado por la programación, he realizado distintos cursos de programación web y de aplicaciones móviles y me he peleado mucho con el código. He trabajado en The App Art creando aplicaciones para Android, IOS y Facebook. He trabajado en Grupo Skala diseñando páginas web. Además, he participado como analista programador en la consultora internacional Everis, para llevar a cabo el desarrollo de la aplicación para móvil del banco británico TSB. También he trabajado en MTP como QA, asegurando la calidad del código en las aplicaciones de EUIPO(Oficina de la Propiedad Intelectual de la Unión Europea).

Ahora mismo tengo mi propia empresa de desarrollo web y apps en Alicante, en la que diseñamos y programamos páginas web y aplicaciones para móvil. Además ofrecemos posicionamiento web SEO.

Conocimientos y aptitudes

Tengo amplios conocimientos de lenguajes y frameworks de desarrollo como Java, PHP, HTML, CSS, MySQL, JavaScript, Angular, iOS, Android, ionic, etc. Los programas con los que trabajo son Eclipse, Android Studio, Xcode, Photoshop, Artisteer, Postman, Filezilla, WordPress, Prestashop, Sony Vegas, Atom y algunos más. Me considero una persona ambiciosa y competitiva, pero a la vez humilde, me gusta estar a la última en las nuevas tecnologías, también me considero simpático, alegre y trabajador.

 

Si quieres contactar conmigo rellena el formulario en esta página: Formulario de contacto o escríbeme a randyvarela1@gmail.com

También me puedes llamar por teléfono o hablar por WhatsApp +34 663 363 456

Te doy la más calida bienvenida a mi página personal y te agradezco que hayas pasado por aquí 🙂