Tienda Online Calzados

Esta página web ha sido diseñada y realizada a medida para el cliente, Calzados Pili Perez es una empresa de venta de zapatos al por mayor situada en Elche y con muchos años de experiencia en el sector.

Creación de la página web



Se ha creado la página web a partir de una plantilla de WordPress, pero esta ha sido reprogramada para cumplir las funcionalidades deseadas por el cliente. La venta al por mayor tiene una serie de peculiaridades, por ejemplo, los productos pueden ser variables, es decir, se debe poder elegir, el color, las tallas y las cantidades. Además se deben elegir las cantidades por lotes, es decir, un lote puede ser de 10 unidades, esto tiene una serie de complejidades, en este artículo explico como se ha solucionado el problema.

Por supuesto la página web es responsive y adaptable a todos los dispositivos. También se puede exportar a diferentes idiomas y se puede vender en todo el mundo.

Ventajas de la tienda online en WordPress

Si no es necesario hacer una página web desde 0, yo particularmente recomiendo realizarla en WordPress, además de una rápida creación y bajo presupuesto, el cliente es capaz de gestionar su propia tienda sin tener conocimientos de programación, es muy intuitivo.

WordPress se beneficia integramente de ecommerce, a través de la herramienta Woocommerce, que es la plataforma de WordPress para tiendas virtuales por excelencia. Además muchas plantillas de WordPress cuentan con opciones para cambiar los estilos de la tienda.

By | 2017-06-27T10:32:15+00:00 27 - 06 - 2017|Portfolio|0 Comments

Dejar un comentario