Tráelo App para Android y iOS


Tráelo es una app para la compra venta de productos entre particulares y profesionales, la aplicación te permite comprar y vender tus productos sin moverte de casa. Además puedes usar esta plataforma para comprar y vender productos de otras plataformas como Wallapop, Milanuncios o Ebay.

La facilidad y tranquilidad que le da a los usuarios es el fuerte de Tráelo, ahora no te tendrás que preocupar de quedar con la persona que te va a comprar tu producto, desde Tráelo te envían la empresa de mensajería para que recojan tu paquete y lo lleven al destinatario.

Descarga aquí la app en Android

app movil traelo app

Programación de la app

La app se ha desarrollado en Ionic, y se puede descargar tanto desde dispositivos Android como para Iphones. La app tiene una página principal donde se muestran todos los productos actualizados al instante, se puede ver la foto, el título y el precio del producto.

Cuando accedes a un producto, la app muestra el usuario que ha subido el producto, las visualizaciones que tiene el producto, la opción de comprar, el título del producto, descripción, precio y referencia, esta referencia es la que se puede usar, para localizar el producto cuando la app está subida en otras plataformas, es decir, el usuario tendrá que poner la referencia de Tráelo en las otras plataformas donde tenga subido el producto, o indicarle la referencia al usuario que está interesado en enviar el producto.

Los usuarios pueden ver las calificaciones de otros usuarios, los productos que tienen en venta y los productos que se han vendido.

La aplicación también cuenta con un sistema de mensajería(chat), conectado con notificaciones push. Cada vez que los usuarios envían un mensaje en la app a otro usuario o compran un producto, el receptor o vendedor recibe una notificación.

By | 2018-04-11T15:11:30+00:00 11 - 04 - 2018|Portfolio|Sin Comentarios

Dejar un comentario