Foodeo es un proyecto, que se basa en una app para restaurantes y bares, la funcionalidad principal de la app es que los clientes puedan realizar sus pedidos desde su teléfono móvil sin la necesidad de llamar al camarero, ni esperar a que les atiendan. El proyecto consta de varias partes que se las detallo a continuación.
App para restaurantes
El proyecto consta de varias partes, la app para los clientes, la app para camareros y el tpv para restaurante, este último dispone de varios roles, el rol de adminsitador y rol de camarero.
La app para los clientes
Los clientes se descargan la app desde los markets de Android o iOS, registran su usario y realizan sus pedidos. A la hora de solicitar un pedido es muy fácil, seleccionas los productos, añades la cantidad del producto, confirmas el pedido y escaneas el código QR. Antes de realizar el pedido, puedes modificar las cantidades, eliminar productos o añadir productos nuevos.
Una vez realizado el pedido, automáticamente aparece en nuestro programa del TPV del restaurante, que no es más que una dirección web, ya que todo funciona con internet.
La app para los camareros
Esta app es la misma que para los clientes, la diferencia es que los camareros no necesitan escanear el código QR de la mesa, confirman el pedido y seleccionan la mesa manualmente.
En la app, también es posible realizar pedidos de productos combinados y dejar notas.
El programa tpv para restaurante
Por otro lado tenemos el programa tpv para los camareros y administradores, con el cual pueden gestionar todos los pedidos que vayan entrando, así como ver la facturación de la caja, imprimir tickets, realizar cierres de caja y mucho más. Hay distintos roles de usuario: El rol de adminsitradores, donde pueden ver la facturación y crear, editar o eliminar usuarios. Y el rol de camareros donde pueden gestionar los pedidos.
En definitiva Foodeo es una muy buena opción para informatizar tu bar o restaurante, ya que te va a permitir ahorrar costes en camareros, también vas a poder ver lo que se está facturando en el momento, y tener todo informatizado, para que no hayan descuadres en caja. También es una opción para captar a clientes y que queden contentos por el rápido servicio que puedes ofrecer gracias a la app.
Deja tu comentario