mejores empresas de apps en EspañaLas empresas de desarrollo de apps están en auge, la lucha por ser una de las mejores empresas de apps está servida, el uso de los dispositivos móviles no para de crecer y las empresas lo saben, por eso hay un mayor crecimiento de empresas que crean aplicaciones para móvil.

Saber elegir una buena empresa es muy complicado, y también puede variar dependiendo como de grande sea tu proyecto y la complejidad que tenga. Pero hay algunas empresas que destacan en este sector y han realizado grandes proyectos.

¿En qué se diferencian las mejores empresas de apps?

En primer lugar, es el resultado de la app, no todas las empresas te pueden dar un resultado satisfactorio del proyecto que tenías en mente, para ello es muy imnportante que la empresa escuche atentemente tus necesidades y las debata contigo, ya que no siempre lo que quiere el cliente es lo más viable.

Es la empresa debe hacerte un mockup del proyecto, deberá entregarte un diseño de lo que va a ser la app antes de poder continuar, para definir el diseño y la funcionalidad de la app, y que luego no vengan sorpresas.

La empresa debe estar abierta a cambios, si el cliente no está de acuerdo con un tema, la empresa tiene que estar abierta a ofrecer soluciones.

El periodo de test de la app es muy importante, la empresa te debe dar un periodo de gracia para comprobar que si hay algún fallo en el desarrollo, se van a hacer cargo de subsanarlo, una vez finalizada la app pueden surgir problemas en la app. Es primordial que el cliente la examine bien y reporte los errores encontrados.

Listado de las mejores empresas de apps en España

A continuación te enseño una lista de empresas que desarrollan apps en Android y iOS. Cualquiera de estas empresas pueden valorar tu proyecto y darte una estimación.

Raned

Raned es una empresa de Webs y Apps especialista en el desarrollo de apps, disponen de programadores en Android y iOS que llevarán a cabo tu app y te aconsejaran de la forma correcta en tu proyecto. Tienen proyectos de todo tipo, como apps de hostelería, de arquitectos, de pequeñas tiendas, proyectos de particulares, startups, etc.

Esta empresa ha realizado proyectos para empresas importantes como Lodi o Stuart Weitzman.

Realizan apps para toda España, tengas el perfil que tengas, ya seas una gran o pequeña empresa, o un particular, escucharán tu caso y te realizarán una valoración y estimación del proyecto.

También llevan proyectos de diseño web, por lo que si además de crear tu app, necesitas una web, te pueden ayudar con el desarrollo.

Factoryapps

Factoryapps es una empresa de desarrollo de apps situada en Zaragoza, que cuenta con varios proyectos de apps de calidad para varias emrpesas, son unos profesionales en el desarrollo de apps y cuentan con un premio del Heraldo en 2018 de la mejor app del mercado en España.

Con Factoryapps puedes crear la app que tienes en mente y dar forma a tu idea. Disponen de varios programadores para Android, iOS y web.

Apploading

Apploading es una empresa de desarrollo de apps en Mallorca, esta empresa ha creado apps importantes para clientes como la Cámara de comercio de Mallorca, Logitravel o Habitissimo.

Abalit

Abalit es una empresa importante a nivel internacional con oficinas en Barcelona, Madrid, Londres y Nueva York. Han creado apps profesionales para clientes como FC Barcelona, Telecinco, La Vanguardia o Ricola.

Bake250

Si estás buscando a una empresa creativa para que tu app sea original, esta es posiblemente una de las empresas más creativas a nivel nacional, están situados en Barcelona y accediendo a su web te puedes hacer una idea de cual es su nivel.

Totemcat

En caso de que tu proyecto sea crear un videojuego, Totemcat son especialistas en el desarrollo de videojuegos, han creado alguna obra de arte como Skull Legends

Indra, Everis y Accenture

Cuando tengas un proyecto muy grande puedes contactar con empresas como Indra, Everis o Accenture que se dedican a realizar proyectos para empresas muy importantes, aunque no te puedo garantizar los mejores resultados 😉

Conclusión

Ya sabemos que es difícil decantarse por una empresa especialista en la programación de apps, pero no te cortes, pide presupuesto a varias y echa un vistazo a su porftolio, si todavía no te decides si quieres contratar a un desarrollador freelance o una empresa cuentame tu idea y te aconsejo.

Si has trabajado con alguna empresa de apps o quieres recomendarnos alguna, ponla en los comentarios.