PROGRAMADOR APPS FREELANCE

Desarrollo todo tipo de aplicaciones para móvil en Android y iOS, tanto para particulares o empresas.

programador android e ios

Hoy en día, el uso de los dispositivos móviles a obtenido un incremento de uso inimaginable hace unos años, cada vez más las personas son dependientes de sus teléfonos y realizan operaciones desde cualquier sitio gracias a sus dispositivos móviles. El auge de estas tecnologías ha supuesto un ventana abierta para los negocios de las apps. Cientos de startups han resultado ser un éxito y han conseguido ganancias millonarias con la creación de una app. Aunque es cierto que hay muchas apps para distintos usos, cada vez van apareciendo nuevas apps que triunfan en el mercado. ¿Crees que tu app podría ser la siguiente  en triunfar?

Si tienes una idea de una app, no esperes más y ponte en contacto conmigo, podemos dar forma a tu idea y plasmarlo en nuestros smartphones.

PROGRAMACIÓN DE APPS PARA ANDROID Y IOS

¿Qué puedo ofrecerte?

  • Aplicaciones para móvil nativas e híbridas

  • Notificaciones Push

  • Desarrollo de APIS y webservices

  • Desarrollo backend en PHP con Laravel o Codeigniter

  • Configuración pasarelas de pago con Stripe o Redsys

  • Integración de publicidad Admob

  • Seguimiento y análisis de campañas y descargas

  • Publicación app en IOS y Android

¿Cómo empezamos?

Muy fácil, cuéntame tu idea y te ayudo a aterrizarla, comprobamos la viabilidad del proyecto y te hago un presupuesto totalemente grauito. Una vez aprobado, creamos el diseño del proyecto, y cuando lo finalicemos, llega el momento de ver si quieres cambiar algo, una vez definido, nos arremangamos y empiezo a programar. Me comprometo a hacer un trabajo delicado y cuidar los detalles de tu proyecto como si fuera mio.

¿Puedo confiar en ti?

Entiendo totalmente la incertidumbre que puede suponer crear una app sin conocimientos de programación, te puedo asegurar que voy a ser lo más transparente posible en todo el camino y explicarte todo lo que necesitas saber para que puedas lanzar tu app al mercado. Llevo más de 10 años creando apps y te garantizo un resultado profesional y de gran calidad.

TRABAJEMOS JUNTOS

Cuéntame tu proyecto y hagamos realidad tu idea

CONTACTO